viernes, 30 de abril de 2010

¿Por qué me gusta la educación?

Ser educadora es algo que desde mi primaria me llamo la atención siempre admire a mis maestros así fue creciendo, ese sueño de llegar hacer educadora. Porque me gusta enseñar, trabajar con niños y transmitir mis conocimientos para bien. En cuanto a la educación bolivariana me parece un cambio muy bueno, importante ya que gracias a este nuevo proceso educativo no habrá más conductismos .ahora los estudiantes somos participativos, protagónicos, y creativos.

Por otra parte quisiera expresar que gracias a la misión sucre muchos venezolanos, tendrán la oportunidad de llegar a ser profesionales y cumplir sus metas.

Me siento orgullosa de pertenecer al grupo de futuros educadores bolivarianos

3 comentarios:

  1. Zaida.
    Te felicito por aperturar tú blog. Necesito que le des promoción entre tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Espero ver pronto fotografias de tú Vinculación y me las puedas comentar. Siempre hazlo desde una perspectiva educativa, pedagógica; utiliza tú Mapa Mental para que te queden bien los comentarios.
    Pendiente con tú redacción en los comentarios; por ejem:
    Revisa la palabra en el título: porque. Cuando va con pregunta se escribe: ¿por qué? separado y acentuado. Corrígela.
    Escribiste: de llegar hacer educadora. Se escribe: De Llegar a ser educadora. ¿Ves la diferencia? Escribistes: No abra mas Conductismos. Y se escribe: No habrá más Conductismos. La "H" es muda pero, no es invisible. Escribistes: . ahora los estudiantes. Si tienes un punto y seguido o punto y a parte se empieza con mayúscula.
    Debes incluir toda la información que solicité en la hoja que entregué. Hazlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Zaida.
    Te faltó corregir de llegar a ser educadora.
    Hasta lapresente la información de la hoja fotocopiada no la has procesado en el presente Blog.

    ResponderEliminar
  3. Zaida.
    No respondiste a mis interrogantes. Hasta hoy hago el cierre para la nota.

    ResponderEliminar